Vente con nosotros

El mejor servicio de apoyo y consultoría Odoo

Maximizamos el valor de tu inversión en tecnología empresarial con una atención y soporte de alta calidad. Todos los servicios Odoo que ponemos a disposición de las empresas, los encontrarás adaptados a las necesidades únicas de tu negocio y a un precio más que competitivo y accesible. Siéntete como en casa.

¿Qué hacemos?

Así te aportamos valor y nos convertimos en parte de tu equipo

Un servicio Odoo completo

Los proyectos de digitalización son lo nuestro. Estaremos a tu lado y atenderemos cualquier desafío relacionado con Odoo, desde las cosas más simples a las más complejas. Podrás contar con nosotros desde la primera vez que hablemos hasta después de finalizar tu proyecto.

Consultoría de procesos para las mejores prácticas

Un proyecto ERP consiste en gran medida en la optimización de procesos y la gestión de posibles cambios operativos. Debido a que dedicamos a un 100% a implementar Odoo, conocemos el camino. Gracias a todos los proyectos que llevamos a nuestras espaldas, tú y tu equipo os beneficiaréis de nuestra amplia experiencia.

Soporte a largo plazo

Independientemente de las cuestiones funcionales o técnicas que surgen en una implantación de Odoo, también estamos a tu disposición después de la puesta en marcha. Para ello, ofrecemos unos planes de soporte flexibles que se adaptan a tu empresa y a tus necesidades.

Desarrollo a Medida

Somos desarrolladores comprometidos en hacer realidad las posibles personalizaciones necesarias en Odoo para adaptarlo a tus procesos empresariales. Realizamos integraciones con servicios externos mediante API, EDI u otros protocolos, como sistemas de comercio electrónico y otras plataformas o herramientas específicas. Además, todos nuestros clientes se benefician de una tarifa especial en desarrollos a medida.

Alojamiento en Servidor, Seguridad y Backups

Servidor propio y con total tranquilidad. Te proporcionamos el mejor servicio de alojamiento mediante unos planes flexibles que se adaptan a tu empresa y volumen. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros lo gestionaremos por ti. La seguridad de tus datos estará garantizada en tu servidor privado, permitiéndote centrarte en tu negocio con confianza.

Actualizaciones y Migraciones

Odoo continúa evolucionando, así que mantendremos tu sistema actualizado a la última versión estable dentro de la rama que utilices. Incluso realizaremos migraciones, tanto de otros sistemas hacia esta nueva herramienta como a versiones superiores de la misma.

 
 
No somos máquinas. Somos un equipo humano que estará a tu lado cuando lo necesites. Las personas con las que hables el primer día serán con las que hables siempre y trataremos de darte apoyo en todas las cuestiones relacionadas con Odoo y su funcionamiento en tu empresa.
Conocemos los errores típicos que se cometen al implementar un ERP. Evítalos gracias a nuestras metodologías y protocolos de trabajo. Además, estamos comprometidos con brindarte una óptima atención así que estaremos a tu lado por si surge cualquier incidencia hasta que se arregle.
¿Quieres fortalecer aún más los procesos centrales de tu empresa? Desarrollamos aplicaciones personalizadas precisamente para eso. Adaptamos Odoo exactamente a tus procesos específicos.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al +34 668 898 559 o simplemente déjanos tus datos de contacto y una breve información sobre tus necesidades y nos comunicaremos contigo.