Esto es lo que hacemos

Dedicamos nuestros días a implementar Odoo. Lo configuramos
para que se ajuste a los objetivos de tu empresa, lo personalizamos y te ofrecemos toda nuestra ayuda. Y lo hacemos con un enfoque flexible, muy cercano y estructurado.

¿Qué hacemos?

Así es como te aportamos valor y permitimos que tu empresa crezca

Un servicio Odoo completo y a largo plazo

Los proyectos de digitalización son lo nuestro. Desde la primera toma de contacto con nosotros, pasando por la consultoría y análisis inicial hasta la puesta en marcha y un seguimiento a largo plazo. Para más información puedes ver la sección de proyectos.

Consultoría de procesos para las mejores prácticas.

Un proyecto ERP consiste en gran medida en la optimización de procesos y la gestión de posibles cambios operativos. Debido a que no hacemos nada más en todo el día que implementar Odoo, conocemos el camino. Tu y tu equipo os beneficiaréis de nuestra experiencia gracias a todos los proyectos que llevamos a nuestras espaldas.

Auditorías de implementaciones existentes.

Asesoramos a las empresas que ya utilizan Odoo, ya sea por su propia cuenta o con otro partner. Dependiendo de cada cliente o su escenario, este servicio es un poco diferente. Por ejemplo, comprobamos si se está aprovechando al máximo el potencial de Odoo y proporcionamos consejos y trucos prácticos o hacemos recomendaciones estratégicas para exprimir el máximo potencial de la herramienta.

Soporte y Apoyo

Independientemente de las cuestiones funcionales o técnicas que surgen en una implantación de Odoo, también estamos a tu disposición después de la puesta en marcha. Para ello ofrecemos unos planes de soporte flexibles que se adaptan a tu empresa y a tus necesidades.

Desarrollo a Medida

Somos desarrolladores, así que haremos realidad las posibles personalizaciones necesarias en Odoo para adaptarlo a tus procesos empresariales. Realizamos integraciones con servicios externos vía API, EDI u otros protocolos, como por ejemplo sistemas Ecommerce y otras plataformas o herramientas específicas.

Alojamiento en Servidor, Seguridad y Backups

Servidor propio y con total tranquilidad. Te recomendaremos el mejor servicio de alojamiento mediante unos planes flexibles que se adaptan a tu empresa y volumen. No tendrás que preocuparte por nada, nosotros lo gestionaremos por ti. La seguridad de tus datos estará garantizada en tu servidor privado, permitiéndote centrarte en tu negocio con confianza.

Actualizaciones y Migraciones

Odoo continúa evolucionando. Mantendremos tu sistema actualizado a la última versión estable dentro de la rama que utilices e incluso realizaremos migraciones, tanto de otros sistemas hacia Odoo como a versiones superiores de Odoo.

 
 
Le mostraremos a tu equipo cómo aprovechar al máximo el poder de Odoo en su área específica. Realizaremos una consultoría y analisis previos a trabajar contigo para tener controlados tus procesos y cómo son gestionados con esta herramienta.
Conocemos los errores típicos que se cometen al implementar un ERP. Haz tu vida más fácil evitándolos gracias a nuestras metodologías y protocolos de trabajo. Además, gracias a nuestra cercanía, estaremos a tu lado por si surge cualquier incidencia hasta que se arregle.
¿Quieres fortalecer aún más los procesos centrales de tu empresa? Desarrollamos aplicaciones personalizadas exactamente para eso. Adaptamos Odoo a tus procesos específicos.
¿Qué hacemos?

Tenemos una amplia experiencia en...

icon-hi

Contabilidad y Finanzas

Tenemos amplia experiencia en la contabilidad Española de Odoo. Somos socios de la OCA (Asociación Comunitaria de Odoo), así que controlamos al 100% todos los módulos contables españoles, así como el uso y sus actualizaciones.

icon-hi (1)

Producción y Fabricación

Control total de tu producción: gestión de BOM, trazabilidad, planificación avanzada de producción y materiales, aseguramiento de calidad, rutas de trabajo optimizadas, seguimiento detallado de costos y evaluaciones financieras. Además, integración completa con dispositivos IOT para una gestión inteligente.

icon-hi (2)

Inventario y Distribución

Gestión de almacén eficiente y flexible, reabastecimiento automatizado, informes personalizados, códigos de barras, conexión con contabilidad, integración de sistemas terceros y mucho más.

icon-hi (3)

Ventas y CRM

La adquisición de clientes respaldada por Odoo incluye flujos de trabajo automatizados (Pipelines), evaluaciones de la efectividad de tus comerciales y una vista de 360º de la actividad con tus clientes.

icon-hi (4)

Retail Omnicanal

Gestión del punto de venta y del stock sincronizado con marketplaces y sistemas de e-commerce. Ideal para negocios que gestionan tallas, colores, lotes y números de serie, tanto al por mayor como al por menor. También sincronizamos empresas de transporte, creamos plataformas B2B e implementamos pasarelas de pago.

 

icon-hi (5)

Negocios basados en proyectos

Gestiona tus proyectos 360º: seguimiento de tareas y actividades, registro de tiempos, control de costos, dotación de personal y trabajos, evaluaciones personalizables y mucho más.

icon-hi (6)

RRHH y Control horario

Control de tus empleados, incorporaciones, asistencias, ausencias, días festivos, de vacaciones, cambios en la carga de trabajo, jornadas laborales, control biométrico y más.

icon-hi (7)

Gestión de permisos y roles de usuario

Te implementamos y asesoramos sobre el concepto de permisos y roles de usuarios. Auditamos y configuramos cada uno de los distintos perfiles. Además, podremos aplicar técnicas de seguridad de inicio de sesión así como 2FA y acceso por VPN.

¿Alguna pregunta?

Llámanos al +34 668 898 559 o simplemente déjanos tus datos de contacto y una breve información sobre tus necesidades y nos comunicaremos contigo.