Sobre nosotros.

Somos una empresa joven, de rápido crecimiento y con amplia experiencia en la digitalización de procesos de negocio (desde 2013). Nos centramos en lo que sabemos y amamos: simplificar los procesos empresariales y por tanto transformar empresas. Nuestro expertise en Odoo nos proporciona una herramienta poderosa para tal fin.

Aprende de ERP con nosotros en el programa de Odoo. Conoce al equipo de Clodofy. Empresa joven.
¿Qué hacemos?

Nuestra historia

Todo comienza conmigo, Ricardo. En el año 2013 me sumergí en el mundo de Odoo, descubriendo un ecosistema complejo lleno de muchos desafíos. Desde un comienzo, identifiqué problemas críticos: partners y empresas implantadoras que no cumplían estándares, malinterpretando las necesidades empresariales. En lugar de rendirme, me convertí en un apasionado defensor, no solo de Odoo, sino de empoderar a las empresas. Mi viaje se convirtió en una travesía de aprendizaje, convirtiendo obstáculos en oportunidades. Hoy, no solo soy un experto en esta herramienta, sino un líder que ha transformado la forma en que las empresas adoptan la tecnología. Cada empresa merece un compañero que entienda y traduzca su visión en una implementación exitosa de Odoo, el mejor ERP del mundo. Actualmente, Clodofy lo conformamos 6 integrantes, cada uno experto en su área y una amplia red de colaboradores externos.

En Clodofy, somos más que proveedores: somos socios comprometidos con tu éxito. Priorizamos una comunicación clara y transparente, valorando tu feedback para mejorar continuamente. Juntos, trabajamos en una relación de colaboración donde tu voz es fundamental y tu éxito es nuestra prioridad absoluta.
Mejoramos día a día. Gracias a nuestra metodología y la escucha activa con nuestros clientes conseguimos aprender y enriquecernos con cada experiencia, para que tu resultado final sea óptimo.
Nuestro origen viene del desarrollo de software a medida, con una amplia experiencia inicial en sectores como la distribución y el e-commerce. Desde 2013, nos hemos enfocado exclusivamente en Odoo, comprometiéndonos plenamente con su plataforma y potenciando así nuestra especialización en este campo.
Contamos con una alta experiencia en el diseño e implementación de soluciones, que van desde propuestas simples y altamente eficientes para startups, hasta operaciones de fabricación internacionales de alta complejidad con procesos de valor corporativo. Hemos llegado a hacer cosas “muy locas” con Odoo.
Contacto para saber más sobre nosotros y lo que hacemos

¿Alguna pregunta?

Llámanos al +34 668 898 559 o simplemente déjanos tus datos de contacto y una breve información sobre tus necesidades y nos comunicaremos contigo.